Además de ayudarte en el diseño y la gestión de la infraestructura también te ofrecemos un servicio integral de diseño de aplicaciones web. Acompañamos a tu equipo IT desde el diseño de los servicios, aplicando metodologías ágiles de prototipado como el design thinking, hasta la puesta en producción con un modelo de explotación madura basado en procesos automatizados de monitorización, trazabilidad y observación que garantizan el cumplimiento de los más altos standards de calidad en la entrega de software.
Desarrollando tus aplicaciones web bajo el paradigma JAMstack estarás preparando tu proyecto para funcionar en un contexto de alta demanda y posibilitar la integración de cualquier serviciosde computación serverless optimizando el rendimiento y permitiendo que te enfoques en el desarrollo de aquellos servicios que forman el corazón de tu negocio.
Una arquitectura modular y distribuida además de muchas ventajas plantea también numerosos retos. Exige que cada una de las piezas proporcione el mayor rendimiento en un contexto de alta demanda y total disponibilidad, pero también que las comunicaciones entre los distintos servicios del ecosistema y su capa de persistencia no entorpezca esta agilidad, impidiendo su crecimiento y un rendimiento adecuado, así como su interoperabilidad con los standards de la industria. Somos especialistas en arquitecturas basadas en microservicios, y podemos ayudarte a migrar tus aplicaciones web y empresariales a este nuevo enfoque.